Juegos de buscar objetos ocultos como Jewel Quest Mysteries

Juegos de buscar objetos ocultos como Jewel Quest MysteriesComo es conocido por todos los jugadores que componen el maravilloso y vasto universo de los esta es una categoría cambiante, que evoluciona y se asemeja a cada jugador de acuerdo a sus gustos e intereses. La saga de los juegos Jewel Quest Mysteries es eso, una nueva forma de explorar los juegos de encontrar objetos ocultos al tiempo que el usuario disfruta de una experiencia ya familiar, pero al mismo tiempo algo desconocido e intrigante.

Este tipo de juegos tiene su nuevo bebé en Jewel Quest Mysteries: The Seventh Gate, o la Séptima puerta en español. Siguiendo la línea de sus antecesores éste, y de muchos juegos de objetos ocultos, se basa en niveles donde el objetivo principal es la búsqueda de ciertas cosas para completar ciertos requisitos. Pero, este juego tiene la particularidad de que aparte de pertenecer a la familia de los juegos de encontrar objetos escondidos también permite probar un poco lo que son los juegos de match 3 a través de su modalidad de juego.

Con Jewel Quest Mysteries: The Seventh Gate el jugador tiene diversión garantizada para rato y sobretodo la certeza de dentro de un mismo juego explorar diversas e interesantes formas de juego según vaya avanzando en los niveles que componen esta aventura.

About these ads

Acerca de juegosdebuscar

Puedes jugar al juegos gratis

Publicado el septiembre 25, 2011 en juegos de buscar y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: